Condiciones de Servicio


Nuestro objetivo es ofrecerle servicios de excelente calidad, con la mejor atención posible, por lo tanto le invitamos a leer las siguientes Condiciones de Servicio, que usted acepta al momento de contratar cualquiera de nuestros servicios. Al momento de realizar su reservación o pago usted acepta estas condiciones.

 

 

Condiciones de Servicios

 

Reservaciones

Para hacer una reservación, debe ponerse en contacto con nosotros, para que le confirmemos que la actividad, destinos y servicios estén disponibles en la fecha que Usted desea.

Las reservaciones deben realizarse con un pago de por lo menos 50% del total del precio del servicio deseado, con al menos 2 días de anticipación.

El saldo pendiente deberá ser liquidado en su totalidad al menos 2 días antes del inicio del servicio.

Los Servicios Colectivos deben ser cubiertos en su totalidad al menos 1 semana antes de la fecha de inicio del servicio.

 

 

Cancelaciones

Antes de cancelar alguna reservación, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para solicitar un cambio de fechas (sujeto a disponibilidad).

En caso de que el cliente cancele una reservación, BajaViajes.com cobrará el 10% del precio total del paquete contratado, para gastos administrativos. Los gastos operativos y logísticos que hayan sido realizados no serán reembolsables en ningún caso. El cliente recibirá como reembolso la cantidad restante que no haya sido erogada en la preparación de su viaje.

Las cancelaciones realizadas dentro de los 2 días anteriores al inicio del servicio contratado no son reembolsables. Tampoco son reembolsables cancelaciones durante la prestación del servicio.

Algunos servicios no son reembolsables en caso de cancelación. Nuestros servicios son personalizados, por lo que cada caso es diferente.

Los reembolsos se pagarán únicamente vía depósito bancario o transferencia electrónica, en un tiempo máximo de 10 días hábiles tras la cancelación.

 

 

El Cliente no se presenta, “No Show”

En caso de que el cliente no se presente a recibir el servicio contratado en la fecha, hora o lugar señalado, BajaViajes.com intentará ponerse en contacto con el cliente y hará lo posible para lograr brindar el servicio contratado.

Algunas actividades requieren cita, por lo que recomendamos puntualidad. Los servicios contratados no utilizados por causas ajenas a BajaViajes.com, no son reembolsables.

 

 

Modificaciones al Itinerario

Durante su trámite de reservación, le ofrecemos hasta 3 modificaciones al diseño del itinerario, previo a su contratación. Si desea más modificaciones al diseño de itinerario, será necesario realizar su reservación como se menciona en la sección “Reservaciones”.

Durante el servicio de tour o viaje, cualquier modificación al itinerario contratado podría generar cargos extras, que deberán ser pagados antes de la nueva actividad solicitada.

 

Nuestra Responsabilidad

BajaViajes.com se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona, organización o empresa, cuando consideremos que dicho servicio puede poner en riesgo la seguridad de el cliente, nuestro personal, nuestros equipos o activos o que dicho servicio infringe alguna ley nacional o internacional.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier actividad o servicio que consideremos que puede dañar el ecosistema de Baja California, o ponga en peligro especies vegetales o animales.

En caso de que la empresa BajaViajes.com cancele algún servicio por alguna razón, le devolveremos el equivalente a la actividad o parte del itinerario cancelado, en un tiempo máximo de 15 días hábiles.

Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los itinerarios o actividades por causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control o por seguridad de nuestros clientes y nuestro personal.

En ningún caso, la empresa BajaViajes.com será responsable por reembolsos o indemnizaciones mayores a la cantidad total pagada por el cliente.

 

Responsabilidades del cliente

Es obligación del cliente leer y aceptar éstas Condiciones de Servicio, al momento de realizar cualquier contratación.

Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar, fecha y hora indicados para recibir el servicio.

Es responsabilidad del cliente respetar las leyes y reglamentos de los lugares que se visiten y a liberar a la empresa BajaViajes.com, su personal y afiliados, de cualquier responsabilidad legal por infracciones o daños que el cliente haya ocasionado.

 

 

Restricciones

En todos los casos de nuestro servicio de transporte, se prohibe consumir bebidas alcohólicas a bordo de los vehículos.

 

 

Sobre las Políticas de Privacidad y Protección de sus datos

El cliente se obliga a leer y aceptar las Políticas de Privacidad al momento de realizar cualquier contratación.

 

 

Actualizaciones

Estas Políticas de Servicio pueden cambiar sin previo aviso. Lo invitamos a visitar nuevamente esta página. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Actualización más reciente: 06 de junio 2017.