Momentos Inolvidables en Valle de Guadalupe


Para nosotros, todos los tours que atendemos son especiales, pero hay algunos que forman parte de un momento inolvidable en la vida de quienes nos visitan.

Por ejemplo, hace unos días tuvimos el gusto de atender a Gustavo y su Novia Angélica, quienes hicieron un viaje desde Sonora para conocer Ensenada.

Como parte del viaje, Gustavo le tenía preparada una sorpresa a Angélica, le iba a pedir matrimonio pero como no conocía, no sabía dónde ni cómo organizarlo.

Así que se puso en contacto con nosotros para reservar uno de nuestros Tours Premium al Valle de Guadalupe, y pedirnos sugerencias del lugar más adecuado. Como era un tour privado, modificamos un poquito el itinerario para visitar uno de los miradores más bonitos del Valle de Guadalupe. Lo organizamos de manera de que el lugar estuviera disponible exclusivamente para ellos y pusimos música instrumental de fondo.

Gustavo le vendó los ojos a Angélica antes de llegar a ese lugar y la ayudó a caminar hasta el mirador. Ella no se imaginaba que al finalmente abrir los ojos, tendría esa vista tan bella e impresionante y detrás de ella, Gustavo, con un bello detalle pidiéndole matrimonio.

La emoción fue tanta para Angélica, que brotaron lágrimas de sus ojos y con mucha felicidad le dió el “Sí” a Gustavo.

El resto del día se sintió lleno de una vibra especial, romántica y mucha alegría, y continuamos el tour que, a partir de ese momento se convirtió en un festejo, brindando con vinos de Baja California, entre viñedos.

Es la tercera ocasión en que organizamos algo así y nos sentimos privilegiados de ser partícipes de momentos tan especiales como éstos.

 

Deja un comentario