Playas de Rosarito, Baja California


Playas de Rosarito es el municipio mas joven del Estado de Baja California. Un lugar famoso por brindar el escenario para la filmación de populares peliculas como Titanic, Pearl Harbor, Capitán de Mar y Guerra y lugar de ensayo de la Banda U2. Famoso por su langosta y adoptado como el hogar de miles de extranjeros que llegan a establecerse aquí.

 

 

Atractivos Turísticos de Rosarito

Playas: Realice una caminata por sus largas y arenosas playas de Rosarito. Su limpieza las hace el lugar ideal para caminar o hacer actividades al aire libre. Puedes también realizar una cabalgata junto al mar.

Puerto Nuevo: Pueblo de pescadores que se convirtió en destino restaurantero, gracias a su deliciosa receta de langosta con arroz y frijoles, acompañada de enormes tortillas de harina. Hay una gran numero de restaurantes que ofrecen la tradicional receta de langosta. En octubre celebran el Festival de la Langosta.

Cantamar: Aquí podrá disfrutras disfrutar de paseos en cuatrimoto recorriendo los arenales que se encuentran en este lugar junto al mar, o montar a caballo a lo largo de la playa.

Otras actividades: Deportes acuáticos como el surf. Asistir a famosos eventos como “Mexicali en La Playa”, la “Feria Rosarito” y el Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, la tercera carrera de ciclismo mas importante en Norteamérica. Disfrutar de la vida nocturna junto al mar. Visitar galerías de pintores y escultores. Recorrer el corredor de artesanía en hierro. Visitar interesantes mueblerías que ofrecen diseños únicos en hierro, madera y cerámica.

 

 

 

Tours disponibles en Rosarito

Tour en Rosarito

Paseo de un día en Playas de Rosarito, recorriendo el histórico Hotel Rosarito Beach, con su largo muelle, sus playas arenosas, El Bulevar Artesanal con sus creativas galerías, y Puerto Nuevo, donde podrá disfrutar de la famosa receta de langosta con arroz y frijoles.

 

Tour Visita a Puerto Nuevo

Traslado desde Tijuana o Rosarito, al famoso poblado de Puerto Nuevo, donde podrá visitar el Restaurante de su elección y disfrutar de la deliciosa receta de langosta con arroz y frijoles o alguno de los otros manjares que sirven los restaurantes de la zona.