¿Qué es lo que Hace Especial al Tour Premium Valle de Guadalupe?


“Hay veces que viajas a un lugar y quieres conocer lo mejor de lo mejor. Son pocos días y quieres vivir la mejor experiencia.”

Así nos dijeron nuestros clientes y por eso diseñamos el mejor paseo de la Ruta del Vino, el Tour Premium Valle de Guadalupe.

 

¿Qué lo hace tan especial?

Los vinos, las experiencias, la exclusividad, la comida y el guía.

 

Tour Premium al Valle de Guadalupe, degustación en Adobe Guadalupe.

Tour Premium al Valle de Guadalupe, degustación en Adobe Guadalupe.

Los Vinos. Probarás los mejores vinos en cada una de las vinícolas a visitar. Las degustaciones incluyen vinos considerados premium o reservas. Incluiremos la degustación más costosa disponible para que pruebes los mejores vinos de cada vinícola. Es importante hacer notar que algunas degustaciones sólo están disponibles para grupos de 8 o más personas.

 

Tour Premium L.A. Cetto, en Valle de Guadalupe, Ruta del Vino, Ensenada.

Tour Premium L.A. Cetto, en Valle de Guadalupe, Ruta del Vino, Ensenada.

Las Experiencias. Nosotros conocemos todas las vinícolas, sus recorridos y degustaciones. Hemos seleccionado las mejores experiencias, las que tienen los recorridos más interesantes, los mejores guías y las instalaciones más impresionantes o bonitas. Creemos que la mejor experiencia se vive con un excelente vino, un buen guía, botanas gourmet y aprendizaje sobre historia, procesos y degustación de vinos.

 

Tours a la Ruta del Vino, paseos entre barricas en Casas Vinícolas. Baja California.

Tours a la Ruta del Vino, paseos entre barricas en Casas Vinícolas. Baja California.

La Exclusividad. Tedrás una atención personalizada gracias a grupos de tamaño reducido. No obtienes la misma atención, servicio y flexibilidad en un tour a bordo de un autobús con 50 personas, que en una Van o Sedán exclusivo para ti y tus acompañantes. Y disfrutarás más en una cata privada, que con grupos muy grandes donde no todos tienen el mismo interés. Haremos lo posible por que las experiencias en vinícolas sean experiencias privadas, con recorridos y degustaciones exclusivas para tí. Obviamente, esto está sujeto a disponibilidad.

 

Cocina de Autor en Restaurante Laja, Valle de Guadalupe

Cocina de Autor en Restaurante Laja, Valle de Guadalupe

El momento de la comida es muy especial. Después de probar tantos vinos, seguramente tendrás apetito. Así que tendremos reservaciones listas en alguno de los mejores restaurantes, para que pruebes la mejor gastronomía de la zona. Los seleccionamos entre Deckman’s, Laja, Finca Altozano, La Esperanza y Hacienda Guadalupe. Si quieres probar la famosa langosta, te llevaremos al mejor restaurante de Puerto Nuevo.

 

El guía que te atenderá es un experto en la Ruta del Vino. Será como tu Concierge personal. Te atenderán sólo nuestros colaboradores con más experiencia, quienes conocen la historia, naturaleza y datos de la zona, y además conocen a la gente en las vinícolas y restaurantes. Son guías con muchos años de experiencia que han recorrido la ruta cientas o miles de veces y casi podrían dar el recorrido y la cata en las vinícolas a visitar. Con la atención de nuestro guía experto en la Ruta del Vino, aprenderás mucho sobre la historia del Valle de Guadalupe, los procesos desde el campo hasta la copa y siempre tendrás la mejor atención.

 

En nuestros tours premium, puedes cambiar cualquiera de las vinícolas por otra de tu elección, sin ningún costo adicional.

Todos nuestros tours son planeados cuidadosamente, a detalle y con anticipación. Para mantener la calidad del Tour premium al Valle de Guadalupe, podríamos limitarlo a máximo 2 grupos por día con un máximo de 12 pasajeros por grupo.

Llámanos al 664-290-5162 o lee más sobre el Tour Premium Valle de Guadalupe.

 

Deja un comentario