Tours al Valle de Guadalupe


Hay ciertos viajes en la vida que te dejan memorias muy claras, de paisajes, sabores, aromas y sensaciones, como el viento, el clima, o el calor del sol.

Valle de Guadalupe es uno de esos destinos.

Un lugar único en México, por la gran cantidad de productores de vino reunidos en un mismo lugar.

 

 

A este gran movimiento de producción vinícola, se ha sumado toda la industria turística, ofreciendo impresionantes propuestas gastronómicas.

El vino es para acompañarse con comida, y Valle de Guadalupe también se está distinguiendo por su comida. Excelentes restaurantes rodeados por su huerto. Comedores entre viñedos, debajo de los árboles, muy cerca de las granjas. Platillos decorados tan bellos como para tomarles foto antes de desaparecerlos por completo.

Y las experiencias! Fantásticas vivencias caminando en la tierra, entre viñedos. Caminar junto a tanques enormes de acero donde se fermentan los caldos. Acariciar la suave madera de las barricas donde se añejan los vinos. Y platicar con la gente del valle, conocer su amor por la tierra, por las plantas, por los vinos. Hay tanta gente detrás de una botella de vino!

La experiencia que se llevará en un tour al Valle de Guadalupe, es más de lo que podemos describir.

Entendemos que cada viaje y cada tour es un momento especial, y todo nuestro equipo trabaja para crear una gran experiencia.

Estamos listos para diseñar su próximo tour al Valle de Guadalupe.

Deja un comentario