Viaje a las Fiestas de la Vendimia, Ensenada, 2015


Disfrute de la mejor temporada para visitar la Ruta del Vino y viva una de las mayores celebraciones de Baja California, Las Fiestas de la Vendimia!

 

TOURS – VINOS,  GASTRONOMÍA Y ESPECTÁCULOS

 

Descubra los procesos de elaboración de los vinos mexicanos, durante la temporada de cosecha, y viva esta experiencia mientras disfruta degustando entre viñedos, y recorriendo algunas de las mejores Casas Vinícolas del País.

 

Durante las Fiestas de la Vendimia, disfrutará observando la cosecha de la uva, oliendo los jugos en fermentación y conociendo nuevos vinos, acompañándolos con degustaciones de quesos, pan, aceite de oliva, mermeladas y deliciosa gastronomía, donde destacan los mariscos extremadamente frescos de Ensenada y la cocina Baja-Med, una mezcla de ingredientes de la región, preparados al estilo mediterráneo.

Cada día, por las tardes y noches disfrutará de excelentes espectáculos como conciertos, muestras gastronómicas, eventos artísticos, concursos de paella, y exposiciones gastronómicas y enológicas.

 

 

 

Viaje a las Fiestas de la Vendimia

Vuele a Tijuana, indíquenos los datos de sus vuelos de llegada y regreso, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

 

Qué Incluye:

  • Itinerario personalizado.
  • Transporte turístico privado en vehículos de modelos muy recientes, 2013 a 2016.
  • Traslados desde y hasta el Aeropuerto de Tijuana.
  • Hospedaje en Hoteles 4, 5 Estrellas y Boutique en Ensenada y Valle de Guadalupe.
  • Tours privados todos los días, a la Ruta del Vino y el Queso, Valle de Guadalupe, Valle de Ojos Negros, Valle de Santo Tomás, y la Ciudad de Ensenada.
  • Degustaciones de vinos y productos regionales.
  • Traslado a eventos especiales.
  • Recomendaciones gastronómicas.
  • Guías Profesionales.

 

No incluye: Traslados aéreos. Alimentos. Boletos de entrada a eventos especiales. Compra de botellas. Suvenires. Seguro de viajero. Cualquier producto o servicio no especificado en la sección “Qué incluye”.

 

Reservaciones: Las Fiestas de la Vendimia es la temporada de mayor demanda en la Ruta del Vino, cada año agotamos nuestros vehículos y guías para atender a todos los visitantes que llegan. El hospedaje también se agota varias semanas antes. SUGERIMOS RESERVAR CON ANTICIPACION. Se requiere reservar mínimo 2 semanas antes con un anticipo del 50% del precio total. El saldo pendiente deberá ser pagado al menos 3 días antes de iniciar el servicio.

 

 

Solicite una cotización personalizada: Llámenos al 664-290-5162 o escribanos.

 


Deja un comentario