Viaje de Tijuana a Mulegé, 5 días en la Península de Baja California


Descubra la maravillosa Península de Baja California en éste viaje de 5 días que incluye Avistamiento de Ballenas, Campamento en Mulegé, Pinturas Rupestres y Visitas a Misiones.

 

Bahía Concepción, Baja California Sur

Bahía Concepción, Baja California Sur

Cada año entre enero y abril, es la temporada de avistamiento de Ballenas Grises, que hacen su travesía desde los fríos mares del norte, cerca de Alaska, hacia Baja California, en busca de aguas más cálidas donde parir a sus crías.

Es un excelente momento para vivir esta experiencia y además visitar todo lo bonito que está en el camino.

En este viaje de 5 días visitaremos Pinturas Rupestres en Cataviña. Veremos simpáticas focas y lobos marinos en un enorme cráter cerca de la costa, y acamparemos en una de las mas hermosas playas de la península, en Mulegé.

El espectáculo principal será la experiencia del encuentro cercano con las ballenas, un evento aún mas inolvidable que el avistamiento de ballenas, donde a veces se acercan a la lancha y se dejan tocar.

 

 

Paseo de Avistamiento de Ballenas en Guerrero Negro, Baja California Sur

Paseo de Avistamiento de Ballenas en Guerrero Negro, Baja California Sur

Itinerario

1er. Día: Salida desde Hoteles en Tijuana. Traslado a El Rosario. Visita al cráter cercano a la playa conocido como “La Lobera”, donde habita una colonia de simpáticas focas y lobos marinos. Hospedaje en hotel en Guerrero Negro.

2do. Día: Avistamiento de aves. Visita a la Exportadora de Sal. Avistamiento de ballenas en Laguna Ojo de Liebre. Traslado a Mulegé. Campamento en Bahía Concepción.

3er. Día: Actividades recreativas. Visita a la Misión de Mulegé. Noche de campamento.

4to. Día: Visita a la Misión de San Ignacio. Traslado a Cataviña. Visita a las pinturas rupestres de la zona. Caminatas por la zona. Hospedaje en hotel en Cataviña.

5to. Día: Traslado a Tijuana. Llegada a Tijuana en la noche.

(El Itinerario esta sujeto a cambios y disponibilidad).

Bahía Concepción, en Mulegé, Baja California Sur.

Bahía Concepción, en Mulegé, Baja California Sur.

 

Qué esta incluido: Transporte turístico terrestre en vehículos últimos modelos, completamente acondicionados. 2 Noches en hotel en la mejor categoría disponible, en base a ocupación doble. 2 noches de campamento. Equipo de campamento. Seguro de viajero. Recorridos mencionados en el itinerario. Guías eco-turistas.

 

 

No incluye: Traslado desde su lugar de origen hasta el punto de inicio del viaje. Traslados aéreos. Alimentos. Compras de recuerdos o souvenirs. Propinas. Cualquier otro servicio o producto no especificado en la sección “Qué esta incluido”.

 

Duración: 5 Días, 4 noches.

 

Nivel de actividad: Sencillo. Algunas caminatas opcionales (Nota: Algunos traslados terrestres duran hasta 10 horas, durante las cuales se realizan algunas escalas).

 

 

Para más información sobre este y otros viajes, por favor contáctenos.