Viaje Vino y Ballenas, 4 días en Baja California


Descubra los hermosos paisajes de Baja California, en este viaje de 4 días, donde vivirá la experiencia de acercarse a una ballena, conocer pinturas rupestres y degustar vinos en los viñedos de Baja California.

Experiencia de avistamiento de ballenas en Guerrero Negro, Baja California Sur.

Experiencia de avistamiento de ballenas en Guerrero Negro, Baja California Sur.

 

Itinerario (Disponible sólo de diciembre a abril)

Día 1: Salida desde Tijuana. Traslado a Guerrero Negro. Recorrido por el Valle de Los Cirios. Hospedaje en el mejor hotel disponible en Guerrero Negro.

Día 2: Visita a Laguna Ojo de Liebre. Paseo en lancha para el Avistamiento de ballenas. Avistamiento de aves en el “Refugio de las Aves”. Recorrido por las instalaciones de Exportadora de Sal, la salinera a cielo abierto más grande del mundo.  Hospedaje en Guerrero Negro.

Día 3: Visita a las Pinturas Rupestres de Cataviña. Visita a la colonia de focas y lobos marinos “La Lobera” en El Rosario. Comida de mariscos gourmet en San Quintín. Hospedaje en Ensenada.

Día 4: Visita al Valle de Guadalupe, con recorrido premium para probar los mejores vinos en Casas Vinícolas seleccionadas. Disfrutará degustando vinos entre viñedos. Comida en Puerto Nuevo, famoso por su langosta con arroz y frijoles. Traslado a Tijuana, Hotel o Aeropuerto. Fin del itinerario.

(El Itinerario esta sujeto a disponibilidad y cambios).

 

Baja California, México. Valle de Los Cirios.

Baja California, México. Valle de Los Cirios.

Qué incluye: Transporte turístico en vehículos de modelos recientes. 3 noches de hospedaje en ocupación doble 4 estrellas donde esté disponible. Paseo de avistamiento de ballenas. Recorrido turístico en Valle de Guadalupe. Recorridos mencionados en el itinerario. Choferes y guías expertos.

 

No incluye:  Transporte desde su lugar de origen hasta el punto de inicio del viaje. Alimentos. Suvenires. Propinas. Cualquier otro servicio o producto no especificado en la sección “Qué incluye”.

 

 

Duración: 4 Días, 3 noches.

 

Nivel de actividad: Sencillo. Algunas caminatas opcionales (Nota: Algunos traslados terrestres duran hasta 10 horas, durante las cuales se realizan algunas escalas).

 

Tour Premium al Valle de Guadalupe, degustación en Adobe Guadalupe.

Tour Premium al Valle de Guadalupe, degustación en Adobe Guadalupe.

 

Precios por persona

Grupos de 2 a 3 personas: $19,000. Pesos por persona.

Grupos de 4 a 5 personas: $14,000. Pesos por persona.

Grupos de 6 a 8 personas: $11,000. Pesos por persona.