¿Ya Se Puede Viajar a Baja California?

¿Ya Se Puede Viajar a Baja California?
Semáforo Rojo Baja California

Del 27 de junio, al 5 de julio 2020, Baja California se encuentra en “Semáforo Rojo”.

Esto significa que las autoridades han informado que Baja California está en Nivel Máximo de Riesgo de Contagio de Covid-19.

Únicamente están permitidas las actividades consideradas como “esenciales”, dentro de las cuales, desgraciadamente, no está incluido el Turismo.

Los principales atractivos de Baja California son sus áreas naturales, sus viñedos y casas vinícolas, playas, cervecerías artesanales, restaurantes, y fantásticas experiencias gourmet, sin embargo, intentar realizar este tipo de experiencias en éste momento, es complicado.

Coyotes en la Carretera, Desierto en Baja California
Paisaje desértico en la Laguna Salada, Baja California

Qué Esperar si Viajas a Baja California antes del 5 de julio 2020:

  • Algunos restaurantes están abiertos, con un cupo máximo del 30% de capacidad, estrictas medidas de higiene y separación entre mesas, o cuentan con servicio para llevar o a domicilio.
  • Algunas Casas Vinícolas en Valle de Guadalupe están recibiendo grupos pequeños, con previa reservación y cupo limitado.
  • Están cerrados Playas, Parques Nacionales, Bares, Cines y Centros Comerciales.
  • Los Hoteles están limitados al 25% de su capacidad.
  • Parques Limitados al 25% de su capacidad.
  • Cruce Fronterizo Terrestre, cerrado para turismo y actividades recreativas, por lo menos hasta el 21 de julio 2020.

Si realizas en este momento un viaje a Baja California, únicamente podremos atenderte con Servicio de Transporte Privado, para grupos pequeños, con vehículos limitados a la mitad de su capacidad, y medidas adicionales de higiene y distanciamiento físico.

Por ejemplo, con gusto podemos atenderte si requieres Transporte Privado desde el Aeropuerto hacia algún Hotel en Tijuana, Rosarito, Ensenada o Valle de Guadalupe.

Recuerda que todo este cambio en nuestro estilo de vida, tiene el objetivo de proteger la salud de la población vulnerable, y evitar saturar los hospitales, esa es la razón por la que hemos estado en casa y hemos suspendido actividades durante los últimos meses.

Es el Mejor Momento Para Reservar!

En éste momento aún es complicado viajar, pero debido al impacto de la Pandemia sobre la industria turística, éste es el mejor momento para planear tu viaje a futuro! Ahorita vas a encontrar las mejores ofertas turísticas y máxima flexibilidad de la historia.

Por nuestra parte te garantizamos flexibilidad total en cambios de fechas porque ya aprendimos que la vida es incierta y que en cualquier momento todo puede cambiar, por lo que sí decidieras cambiar la fecha de tu viaje, con todo gusto podrás hacerlo.

Con gusto podemos ayudarte a planear tu próximo viaje a Baja California, escríbenos!

Comments

Deja una respuesta