Términos y Condiciones de Servicio

Actualización más reciente: 29 de abril 2022.

Al momento de reservar en BajaViajes.com estás realizando un contrato de prestación de servicios turísticos con la empresa «BajaViajes.com» y/o «Experiencias Servicios y Tecnologia S.A. de C.V.», por lo que todos los servicios contratados por «El Cliente» se rigen por los siguientes:

Terminos y Condiciones de Servicio

Viajes Durante la Pandemia de Covid-19

Es responsabilidad del cliente y los pasajeros, seguir las instrucciones de sus autoridades respecto a restricciones en movilidad.

Cuando el cliente y los pasajeros deciden voluntariamente viajar, aceptan que es imposible eliminar al 100% el riesgo de contagios y liberan a la empresa BajaViajes.com de cualquier responsabilidad derivada de un posible contagio y/o enfermedad.

Los clientes y pasajeros deberán seguir todos los protocolos sanitarios requeridos por la empresa BajaViajes.com y sus aliados y colaboradores, tales como uso de cubrebocas a bordo del vehículo, distanciamiento físico, registro de temperatura, y otros.

Reservaciones

Las reservaciones se confirman al realizar pago total o anticipo de alguna de las siguientes maneras:

  • Pago en línea con tarjetas bancarias o PayPal.
  • Depósito o Transferencia CLABE a la cuenta de la Empresa en un lapso máximo de 24 horas.

Todos los Servicios deben ser liquidados totalmente, al menos 3 días hábiles antes de la fecha de inicio del servicio.

Fechas Especiales

Se consideran Fechas Especiales: «Puentes» o fines de semana largos en México. Días feriados o de descanso oficial en México. Fines de semana de julio y agosto.

Cancelaciones

En «Fechas Especiales», ninguna cancelación solicitada con menos de 7 días de anticipación será reembolsable.

Cargo por cancelación: 10% del precio total del paquete contratado.

Antes de cancelar alguna reservación, te sugerimos solicitar un cambio de fechas, al menos 48 horas antes del servicio (sujeto a disponibilidad).

No son reembolsables: Cancelaciones realizadas dentro de los 2 días anteriores al inicio del servicio, o el día de prestación del servicio.

En casos especiales, de acuerdo a nuestro criterio, una cancelación podría ser elegible para un reembolso total.

Los gastos operativos y logísticos que hayan sido realizados no serán reembolsables en ningún caso. El cliente recibirá como reembolso la cantidad restante que no haya sido erogada en la preparación de su viaje.

En las mencionadas «fechas especiales», ninguna cancelación solicitada con menos de 7 días de anticipación será reembolsable ni aplicará para cambio de fecha.

Los reembolsos se pagarán usando el método de pago original, vía depósito bancario, transferencia electrónica o PayPal, en un tiempo máximo de 10 días hábiles tras la cancelación.

Cambios de Fechas

Es posible solicitar un cambio de fechas sin costo, al menos 48 horas antes del servicio. El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad. Los gastos que ya hayan sido realizados en la preparación del servicio, no serán reembolsables, por lo que es posible que se generen cargos adicionales.

En «Fechas especiales», no se aceptarán cambios de fechas solicitados menos de 7 días antes de la fecha de servicio.

En caso de restricciones de viaje o enfermedades relacionadas con COVID-19, la empresa hará lo posible por ofrecer la MÁXIMA FLEXIBILIDAD en los CAMBIOS solicitados, evitando cargos adicionales o penalización.

El Cliente no se presenta («No Show»)

En caso de que el cliente no se presente a recibir el servicio contratado en la fecha, hora o lugar señalado, BajaViajes.com intentará ponerse en contacto con el cliente y hará lo posible para brindar el servicio contratado.

Algunas actividades requieren cita, por lo que recomendamos puntualidad. No serán reembolsables las actividades agendadas no realizadas por No-Show, impuntualidad del cliente y otras causas ajenas a BajaViajes.com.

Modificaciones al Itinerario

La empresa no realizará diseños de itinerarios ni planeación logística de servicios que no estén reservados con anticipo o pago total.

Cualquier modificación al itinerario contratado podría generar cargos extras, que deberán ser pagados antes de la realización de la nueva actividad solicitada.

Duración de los Servicios

En cada itinerario o servicio se indica la duración máxima en horas. En caso de que el cliente requiera tiempo extra, deberá solicitarlo con anticipación cubriendo el costo por hora extra adicional. Las horas extras estarán sujetas a disponibilidad. Ningún servicio podrá extenderse por más de 14 horas.

Nuestras operaciones turísticas y de transporte se realizan entre las 7:00 AM y las 23:59 PM horas. Servicios fuera de este horario se cobrarán como horas extras.

Nuestra Responsabilidad

BajaViajes.com se compromete a brindar el servicio con la mayor calidad posible. Nos reservamos el derecho de subcontratar y arrendar los productos y servicios necesarios para cumplir con el servicio contratado por el cliente.

Nos reservamos el derecho de cambiar, negar o cancelar servicios que pongan en riesgo la salud o seguridad, del cliente, nuestro personal, proveedores, colaboradores, equipos, activos, y/o que infrinjan reglamentos o leyes aplicables, y/o que ocasionen daños ecológicos graves, y/o por causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control.

Cuando la empresa BajaViajes.com cancele algún servicio por alguna razón, reembolsaremos la cantidad proporcional a la actividad cancelada, en un tiempo máximo de 10 días hábiles.

En ningún caso, la empresa BajaViajes.com será responsable por reembolsos o indemnizaciones mayores a la cantidad total pagada por el cliente.

Responsabilidades del cliente

Son responsabilidades exclusivas del cliente:

  • Presentarse en el lugar, fecha y hora indicados para recibir el servicio.
  • Respetar las leyes y reglamentos de los lugares que se visiten.
  • Cubir el pago de cualquier exceso de suciedad o daño a los vehículos que los pasajeros hayan ocasionado.

El Cliente y los Pasajeros aceptan liberar a la empresa BajaViajes.com, su personal, proveedores, afiliados y colaboradores, de cualquier responsabilidad legal por infracciones o daños que el cliente o los pasajeros hayan ocasionado.

Restricciones

En todos nuestros vehículos se prohíbe beber alcohol, fumar o «vapear».

Políticas de Privacidad y Protección de Datos

Usaremos los datos del cliente únicamente para proporcionar los servicios contratados. Conozca nuestras Políticas de Privacidad que aplican a todas las contrataciones.

Actualizaciones

Estas Políticas de Servicio pueden cambiar sin previo aviso. Lo invitamos a visitar nuevamente esta página. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Deja una respuesta

Carrito de compra