Experiencia, innovación y actualización.

Somos una empresa fundada en 2006. Nos especializamos en tours y viajes en la Península de Baja California. Estamos acostumbrados a atender con gusto a clientes muy exigentes.

Somos la agencia de tours más moderna en todo Baja California, te garantizamos reservaciones 100% digitales y cero contacto físico en nuestros servicios para que disfrutes al máximo tu viaje.

Nos preocupamos por operar con la máxima calidad posible, te damos algunos ejemplos:

Vehículos Seguros, Limpios y Modernos

Vehículos de modelo muy reciente, en excelentes condiciones. Con toda confianza te transportamos, de manera cómoda y segura, en vehículos de máximo 5 años de uso. Todos cuentan con seguro de pasajero.

Guías y Choferes Expertos

Todos nuestros guías se encuentran debidamente identificados. Los distinguirá con mayor facilidad desde el momento en que le reciben a usted en el Aeropuerto o lleguen a su Hotel. Algunos de nuestros guías y operadores tienen más de 20 años de experiencia.

Especialistas en la Península de Baja California

Únicamente operamos dentro de la Península de Baja California, eso nos permite ser especialistas y expertos en la región. Desde Tijuana hasta Los Cabos, contamos con guías expertos listos para atenderte. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte las mejores sugerencias.

Especialistas en Grupos Privados

Organizamos el tour exclusivamente para tí y tu grupo. La atención de los guías es más personalizada. El itinerario es más flexible. Tendrás más espacio en el vehículo y viajarás más cómodo y con mayor seguridad.

Flexibilidad

Nuestros guías harán todo lo posible por adaptarse a lo que requieras:

  • ¿Prefieres quedarte un poco más de tiempo?
  • ¿Quieres parar en algún bonito lugar?
  • ¿Deseas cambiar de restaurante o cambiar alguna reservación?

Con nuestros servicios privados tendrás siempre opciones de hacer cambios o modificar el itinerario.

Reconocimiento

Hemos sido mencionados en la revista Traveler de National Geographic, Periódico El Mexicano de Tijuana, Radio Mil, Periódico El Universal. Contamos con el Registro Nacional de Turismo ante la Secretaría de Turismo Federal, reconocimiento de la Secretaría de Turismo de Baja California y del Fideicomiso de Promoción Turística de Tijuana.

Gracias a nuestros frecuentes tours, disfrutamos de una excelente bienvenida en los mejores establecimientos turísticos de la región, con trato preferencial y experiencias únicas para nuestros clientes.

Alianzas Estratégicas

Tenemos una excelente colaboración con diversas empresas a lo largo de la Península de Baja California, lo cual nos permite garantizar un mejor y más completo servicio. Hacemos lo posible por aprovechar la experiencia de los guías locales en cada sitio. Además

Por medio de nuestras alianzas y convenios con otras empresas turísticas, podemos obtener descuentos de hasta 30%, en diversos productos y servicios, y estos ahorros son para tí.

Reserva y compra desde cualquier lugar del mundo

En cualquier lugar y a cualquier hora, reserva en minutos en www.bajaviajes.com, pagando con tarjeta bancaria, PayPal o transferencia electrónica.

Traslados gratis desde y hacia el Aeropuerto

Todos nuestros itinerarios incluyen el traslado desde y/o hacia el aeropuerto de la ciudad donde inicie o termine el tour, el mismo día, sin costo adicional (Ver todos los tours y viajes disponibles).

Atención VIP

Todos nuestros clientes son VIP. Haremos todo lo posible para que vivas una experiencia inolvidable.

Experiencia

BajaViajes.com somos una empresa fundada en febrero de 2006, tras ser premiada en el Concurso de Creación de Nuevas Empresas de la Universidad Tecnológica de Tijuana en 2005. Desde 2017 somos parte de Experiencias Servicios y Tecnologia SA de CV.

Nuestra experiencia como empresa se suma a la experiencia de nuestro personal y empresas aliadas, algunos con más de 25 años sirviendo al turista. Ver más información sobre BajaViajes.com.

Deja una respuesta