Experiencia, innovación y actualización.

Somos una empresa fundada en 2006, especializados exclusivamente en tours y viajes por la Península de Baja California, para clientes muy exigentes.

Operamos de manera innovadora y moderna, aprovechando la tecnología para mejorar nuestros procesos y que usted disfrute al máximo su viaje.

 

 

Le presentamos algunas razones para elegir a BajaViajes.com como su guía en Baja California.

 

1.- Vehículos en excelentes condiciones

Confianza y seguridad es lo que ofrecemos al usar sólo vehículos de modelo muy reciente y en excelentes condiciones. Con toda confianza lo transportamos, de manera cómoda y segura. Usamos únicamente vehículos completamente equipados, con máximo 4 años de uso. Todos cuentan con seguro de pasajero.

 

2.- Guías bien identificados

Todos nuestros guías se encuentran debidamente identificados. Los distinguirá con mayor facilidad desde el momento en que le reciben a usted en el Aeropuerto o lleguen a su Hotel.

 

3.- Especialistas en la Península de Baja California

Exclusivamente operamos en la Península de Baja California, eso nos permite ser especialistas y expertos. Desde Tijuana hasta Los Cabos, contamos con guías expertos listos para atenderle. Más de 11 años de experiencia en la Península nos permiten ofrecerle las mejores sugerencias para que viva experiencias extraordinarias.

 

4.- Grupos Privados

Organizamos el tour exclusivamente para usted. La atención de los guías es más personalizada. El itinerario es más flexible. Tendrá más espacio en el vehículo y viajará más cómodo y con mayor seguridad.

 

5.- Fotógrafo personal y/o profesional

Nos encanta tomar fotos. Déjele su cámara al guía y les tomará cuantas fotos quieran, mientras ustedes disfrutan. Contamos también con el servicio de fotógrafo profesional, avísenos y se llevará hermosas fotografías para compartir.

 

6.- Flexibilidad

Nuestros guías harán todo lo posible por adaptarse a sus deseos o necesidades.

  • ¿Prefiere quedarse un poco más de tiempo?
  • ¿Quiere parar en algún bonito lugar?
  • ¿Desea cambiar de restaurante o alguna reservación?

Con nuestros servicios privados, usted tendrá siempre la opción de hacer cambios o modificar el itinerario.

 

7.- Reconocimiento

Contamos con el reconocimiento de la Secretaría de Turismo de Baja California.

Hemos recibido menciones en revistas como Traveler de National Geographic, Periódico El Mexicano de Tijuana, participado en entrevistas en Radio Mil y premiados en el Primer Concurso de Creación de Empresas de la UTT.

Gracias a nuestros frecuentes tours, disfrutamos de una excelente bienvenida en los mejores establecimientos turísticos de la región, con trato preferencial y experiencias únicas para nuestros clientes. Vea todas nuestras Menciones en Medios.

 

8.- Alianzas Estratégicas

Por medio de nuestras alianzas y convenios con otras empresas turísticas, podemos reservar a precios con descuentos desde 10% hasta 30%, en diversos productos y servicios, y estos ahorros son para usted.

 

9.- Reserve y compre desde cualquier lugar del mundo

En cualquier lugar en que se encuentre, podrá visitarnos en www.bajaviajes.com, realizar su reservación, pagar con tarjeta de crédito, débito o con su cuenta de PayPal, o solicitar cambios en sus reservaciones.

Pague su reservación fácilmente también a través de cualquier sucursal de Banamex, OXXO, o sin salir de casa a través de transferencia electrónica. Contáctenos.

 

10.- Compre a través de su Agencia de Viajes favorita

Contamos con alianzas con cientas de agencias de viajes en la República Mexicana y Estados Unidos, a través de las cuales usted podrá solicitar información, reservar y pagar su viaje o excursión.

 

11.- Traslados gratis desde y hasta el Aeropuerto

En todos nuestros itinerarios le incluimos el traslado desde y hasta el aeropuerto de la ciudad donde inicie o termine el tour, el mismo día, sin costo adicional.

 

12.- Atención VIP

Tenemos mucha experiencia atendiendo a los grupos más exigentes. Todos nuestros clientes son VIP. Haremos todo lo posible para que viva una experiencia inolvidable.

 

13.-BajaViajes Club

Descuento del 10% sobre la tarifa publica, para clientes frecuentes. Si ya ha viajado con nosotros, solicite este beneficio.

 

14.- Experiencia

BajaViajes.com somos una empresa fundada en el año 2006 y premiada en el Concurso de Creación de Empresas de la Universidad Tecnológica de Tijuana.

Nuestra experiencia, así como nuestras alianzas con operadores de más de 25 años sirviendo al turista, nos permiten planear su viaje y atenderle de manera que sea para usted una gran experiencia. Conozca más sobre nosotros.