Logística y Planeación

Logística y Planeación
Mapa del área de Guerrero Negro, Baja California Sur

Nuestro principal objetivo es que vivas una experiencia positiva, inolvidable, que disfrutes al máximo el tour o viaje que has elegido. Sabemos lo importante que es la ocasión, quizás son tus vacaciones, o un viaje de aniversario, o esperaste mucho tiempo para viajar a Baja California, en fin, sabemos que tenemos que planear todo muy bien.

Parte de nuestra planeación, incluye no sobre vender servicios. Mantenemos un calendario actualizado y limitamos los servicios por día con el fin de mantener la calidad.

 

Servicio

Nos gusta preguntarte a los clientes sobre sus gustos, si comen de todo, si son alérgicos a algo, etc. Aunque pareciera que todos los itinerarios son iguales, en realidad se personaliza cada tour. Sobre la ruta, nuestros guías platican con el pasajero y al conocerlos mejor pueden sugerir mejoras al itinerario, siempre con el fin de mejorar la experiencia.

 

Selección de los destinos

Ofrecemos itinerarios y destinos que sabemos que tienen un alto nivel de calidad, y que ofrecen una muy buena experiencia.

Constantemente revisamos las rutas, los itinerarios, hacemos visitas sorpresa a los establecimientos, a veces de incógnito, y otras veces avisamos que vamos a ir. Nosotros a diferencia de otras agencias de tours, no elegimos los lugares a visitar porque nos den comision o porque nos den más barato. Preferimos ofrecer un producto de mayor calidad, que garantize una mejor experiencia.

 

Van en mantenimiento para servicio de Transporte
Van en mantenimiento para servicio de Transporte

Vehículos

Usamos vehículos de modelos muy reciente. Les damos mantenimiento constante, revisiones en taller máximo cada 5000 kilómetros y antes de cada servicio para asegurarnos que estén seguros y limpios.

Usamos únicamente vehículos que cuentan con seguro de pasajeros válido para servicio de turismo. Es más caro pero nos da la tranquilidad de la cobertura en caso necesario. Contamos con botiquines y equipos de seguridad en nuestros vehículos, afortunadamente no ha sido necesario usarlos 😉

 

Logística y Seguridad

Para planear cada tour, ponemos atención en muchos pequeños detalles, como el pronóstico del clima, cierres de calles por eventos, saturación de establecimientos, condiciones del camino, etc.

En los viajes largos al desierto o a la sierra, donde no hay señal, nosotros llevamos un teléfono satelital para estar siempre comunicados. Nuestro equipo toma cursos de primeros auxilios y capacitaciones de seguridad en carretera.

Los viajes largos los planeamos hora por hora para lograr las mejores vivencias. Seleccionamos las mejores rutas, los mejores horarios, y tratamos de que el itinerario esté muy bien organizado en cada ocasión.

 

Cuando contratas un tour o viaje con nosotros, puedes estar seguro de que el itinerario se revisa muy bien, y que hemos puesto tiempo en la planeación para que tu experiencia sea la mejor posible.

Y sobre todo, escuchamos y aplicamos sus recomendaciones y sugerencias. Gracias a todos los comentarios de los clientes en más de 12 años de operaciones, hemos ido puliendo nuestro servicio y mejorando la planeacion para que todo salga mejor.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: