Los Cabos es el destino turístico más famoso de Baja California Sur, por la extraordinaria belleza natural que le rodea así como su excelente oferta para el turismo, como hospedaje, tours y actividades de gran nivel. En San José del Cabo, resalta el distrito histórico, bien conservado, donde destaca la Misión de San José del Cabo Añuití y variadas galerías de arte. Otro sitio con gran belleza natural es El Estero.

 

Atractivos turísticos de Los Cabos

 

El Arco Monumental: Haga un paseo en lancha hasta el punto más al sur de la Península, con enormes e impresionantes formaciones rocosas, entre las cuáles se encuentra el famoso Arco Monumental.

 

Fábrica de Vidrio: Visite la Fábrica de vidrio y conozca los hornos y materiales con que se elaboran bonitas e impresionantes artesanías de vidrio y de cristal. Podrá adquirir cualquier figura que se imagine.

 

Gastronomía: En Cabo San Lucas y San José del Cabo hay excelentes restaurantes con gastronomía internacional, aunque lo sugerido son los mariscos, ya que son muy frescos. Pruebe también machaca de venado y dulces regionales.

 

Deportes: Surf, Kayak, Esquí, buceo, ciclismo de montaña, paracaidismo, infinitas opciones para disfrutar del mar y actividades deportivas.

 

Otras actividades: Divertida vida nocturna. Tours. Campos de Golf a la orilla del mar. Degustaciones de vinos. Eventos deportivos internacionales como regatas en velero, paseos ciclistas, carreras de vehículos off-road, y mucho más.

 

 

Tours disponibles en Los Cabos

 

Avistamiento de ballenas en Los Cabos

Tour de Avistamiento de Ballenas en Los Cabos, para mirar de cerca a las enormes ballenas. El paseo se realiza a bordo de lanchas rápidas tipo Zodiac. El tour incluye traslados ida y vuelta desde su hotel.

 

 

Viaje de 5 días en Baja California Sur

Descubra la Península de Baja California con 5 días de tours organizados especialmente para usted. Visitará antiguas Misiones Jesuitas, en invierno vivirá el avistamiento de ballenas, y conocerá hermosas playas y oasis.

 

 

Tour de 1 día en Los Cabos

Conozca en 1 día lo más famoso de Los Cabos. El tour lo llevará al famoso Arco de roca en donde se dividen el Golfo de California y el Oceáno Pacífico, la histórica Misión de San José del Cabo Añuití, la fabrica de vidrio soplado y los centros comerciales y turísticos. Para información sobre este tour, por favor contáctenos.