Gastronomía gourmet en Tijuana, Baja California.

Desde hace muchos años, Tijuana ha sido nombrada la frontera más transitada del mundo.

Es una ciudad joven, comospolita e innovadora.

Con una ubicación estratégica para los negocios y una vida nocturna sin igual, es visitada por turistas de todas partes del mundo.

Entre sus atractivos destaca una gran actividad cultural, que se expresa en museos, galerías y en eventos especiales.

Además la gastronomía de Tijuana es famosa a nivel mundial. ¿Ha probado la Ensalada César? Es sólo un ejemplo de los excelentes restaurantes y propuestas gourmet que podrá encontrar.

 

Algunos de nuestros tours en Tijuana

 

Tour Tijuana Tradicional

Visite las principales atracciones turísticas de Tijuana, como el Museo de Historia, la Avenida Revolución, el Malecón de Playas de Tijuana y el Límite de la República Mexicana. Termine con una ensalada césar en uno de los restaurante más restaurantes famosos de Tijuana.

 

Transporte turístico en Tijuana

Servicio de transporte turístico en Tijuana, para recorridos turísticos o ejecutivos. Excelentes vehículos y choferes profesionales.

 

 

Atractivos turísticos de Tijuana

Centro Cultural Tijuana: El centro cultural mas importante del Noroeste, fundado el 20 de Octubre del 1982. Sobresale “la Bola” su domo IMAX donde proyectan películas documentales y que es ya un ícono de Tijuana. Recomendamos el Museo de las Californias.

Galerías: El desarrollo de la plástica en la frontera es significativo, con artistas reconocidos mas allá de las fronteras, por tal motivo se han incrementado la galerias donde se exponen trabajos interesantes. A pesar de estar repartidas por toda la ciudad, se puede organizar un tour para visitar centros culturales, pasajes de artistas y galerías de exposición.

City tours: Recorra algunos de los puntos mas importantes de Tijuana, paseando en un autobús descubierto, subiendo y bajando a su propio ritmo cuantas veces quiera.

Vida Nocturna: Tijuana se distingue por albergar las más diversas expresiones artísticas y estilos de vida. La vida nocturna hace vibrar a la ciudad cada noche, ofreciendo entretenimiento para todos los gustos.

Gastronomía: Aquí se inventó la Ensalada César que puede probar en el restaurante original. La cocina de Tijuana ha sido nombrada en reportajes internacionales y la podrá acompañar con vinos de la región. Hay interesantes fusiones como la Baja-Med, una interesante y deliciosa combinación de ingredientes de Baja California, cocinados al estilo mediterráneo. Y recientemente, un gran movimiento de cervecerías artesanales y Food Trucks, invitan a deleitarse con sabores y olores fusión de todas partes de México, como la gente de esta ciudad fronteriza.

Otras actividades: Cruzar la frontera y visitar San Diego, California. Asistir a las carreras de galgos. Jugar golf con vista al mar. Visitar casinos. Asistir a eventos. Visitar la cava de la Casa Vinícola más grande de México: L. A. Cetto.