Viaje a las Fiestas de la Vendimia, Ensenada, 2015

Viaje a las Fiestas de la Vendimia, Ensenada, 2015
Seleccion de uva durante la época de la Vendimia, en la Ruta del Vino, Ensenada, Baja California.

Disfrute de la mejor temporada para visitar la Ruta del Vino y viva una de las mayores celebraciones de Baja California, Las Fiestas de la Vendimia!

 

TOURS – VINOS,  GASTRONOMÍA Y ESPECTÁCULOS

 

Descubra los procesos de elaboración de los vinos mexicanos, durante la temporada de cosecha, y viva esta experiencia mientras disfruta degustando entre viñedos, y recorriendo algunas de las mejores Casas Vinícolas del País.

 

Durante las Fiestas de la Vendimia, disfrutará observando la cosecha de la uva, oliendo los jugos en fermentación y conociendo nuevos vinos, acompañándolos con degustaciones de quesos, pan, aceite de oliva, mermeladas y deliciosa gastronomía, donde destacan los mariscos extremadamente frescos de Ensenada y la cocina Baja-Med, una mezcla de ingredientes de la región, preparados al estilo mediterráneo.

Cada día, por las tardes y noches disfrutará de excelentes espectáculos como conciertos, muestras gastronómicas, eventos artísticos, concursos de paella, y exposiciones gastronómicas y enológicas.

 

 

 

Viaje a las Fiestas de la Vendimia

Vuele a Tijuana, indíquenos los datos de sus vuelos de llegada y regreso, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

 

Qué Incluye:

  • Itinerario personalizado.
  • Transporte turístico privado en vehículos de modelos muy recientes, 2013 a 2016.
  • Traslados desde y hasta el Aeropuerto de Tijuana.
  • Hospedaje en Hoteles 4, 5 Estrellas y Boutique en Ensenada y Valle de Guadalupe.
  • Tours privados todos los días, a la Ruta del Vino y el Queso, Valle de Guadalupe, Valle de Ojos Negros, Valle de Santo Tomás, y la Ciudad de Ensenada.
  • Degustaciones de vinos y productos regionales.
  • Traslado a eventos especiales.
  • Recomendaciones gastronómicas.
  • Guías Profesionales.

 

No incluye: Traslados aéreos. Alimentos. Boletos de entrada a eventos especiales. Compra de botellas. Suvenires. Seguro de viajero. Cualquier producto o servicio no especificado en la sección “Qué incluye”.

 

Reservaciones: Las Fiestas de la Vendimia es la temporada de mayor demanda en la Ruta del Vino, cada año agotamos nuestros vehículos y guías para atender a todos los visitantes que llegan. El hospedaje también se agota varias semanas antes. SUGERIMOS RESERVAR CON ANTICIPACION. Se requiere reservar mínimo 2 semanas antes con un anticipo del 50% del precio total. El saldo pendiente deberá ser pagado al menos 3 días antes de iniciar el servicio.

 

 

Solicite una cotización personalizada: Llámenos al 664-290-5162 o escribanos.

 

Comments

Rafael Alfonso Anaya Rosique
14 junio, 2016
me podrian informar cuando inician la Fiesta de la Vendimia y su programa....de este año 2016.....gracias de antemano.....
BajaViajes.com
24 junio, 2016
Hola Sr. Rafael, puede ver el calendario oficial de las Fiestas de la Vendimia en: http://www.provinoac.org/espanol/calendarioCompleto.php Estamos a sus órdenes para tours y traslados a los eventos. El equipo de BajaViajes.com
Rafael Alfonso Anaya Rosique
24 junio, 2016
Muchas gracias por la información, pronto me pondré en contacto con ustedes......saludos y pendientes....Rafael....

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: