Guía de Protocolos de Operación Durante COVID-19

Transporte tipo Van con chofer

Con el objetivo de reducir riesgos y atenderte de la manera más segura posible, te informamos nuestra Guía de Protocolos Anti COVID-19, que estamos realizando para cuidar tu salud, la de nuestro personal y colaboradores.

Nuestra prioridad #1 es ofrecerte experiencias extraordinarias, y en este tiempo lo vamos a lograr con medidas adaptadas a la «nueva normalidad».

Información sobre el Semáforo actual en Baja California

Información Para Clientes y Pasajeros Sobre Protocolos Anti COVID-19

ESTOS PROTOCOLOS SERÁN DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA PARA EL PERSONAL DE BAJAVIAJES.COM, COLABORADORES, Y TODOS LOS PASAJEROS SIN EXCEPCIÓN.

  1. TODOS los pasajeros sin excepción, deberán usar cubrebocas durante todo el servicio a bordo del vehículo. En caso de no contar con uno, se les ofrecerá uno de cortesía.
  2. Todos los pasajeros deberán permitir registros de temperatura antes y durante la prestación de servicio. Nos reservamos el derecho de suspender, cambiar o negar el servicio a personas que presenten síntomas como temperatura mayor a 38 grados Centígrados, o tos. Se les apoyará con los teléfonos de contacto de atención Covid. (No se trasladará a personas con síntomas).
  3. Todas las Reservaciones se realizarán de manera 100% Digital, a través de la plataforma www.bajaviajes.com
  4. Todos los Pagos se realizarán de manera 100% Digital, a través del sitio web y por Transferencia Electrónica bancaria o PayPal. Solicitar Formas de Pago.
  5. Iniciamos Protocolo “Libre de Papel”. Se elimina la entrega de documentos o itinerarios en papel, todo será 100% digital. El Personal de Reservaciones solicitará con anticipación la lista de nombres de pasajeros.
  6. Política de “Cero Contacto Físico”, Nuestro personal evitará tocar, mover, transportar o intercambiar objetos con los pasajeros (cámaras, celulares, equipaje, dinero en efectivo, plumas, folletos, tarjetas, suvenires, compras, etcétera).
  7. Los vehículos estarán limitados a la mitad de su capacidad, para facilitar la sana distancia entre pasajeros.
  8. Las recepciones en Aeropuerto se realizarán en el Andén de Abordaje, con Letrero visible en Parabrisas y Compartiendo ubicación GPS. (Los choferes no podrán esperar o permanecer en zonas concurridas).
  9. Servicios COLECTIVOS estarán suspendidos. Únicamente realizaremos servicios PRIVADOS.
  10. Promoveremos visitas a establecimientos que cumplan con todos los protocolos sanitarios, fomenten el «cero contacto físico», promuevan actividades al aire libre y atiendan de manera privada.
  11. En caso de síntomas relacionados a Covid-19, o cualquier situación que ponga en riesgo la salud o seguridad de nuestro personal o de los pasajeros, cualquier miembro del Equipo de BajaViajes.com podemos tomar la iniciativa de negar, cancelar o cambiar un servicio.
  12. En caso de que BajaViajes.com efectuemos una cancelación o neguemos un servicio el mismo día, por consecuencia de pasajeros con síntomas, se dará la oportunidad de cambiar la fecha de servicio, pero no habrá reembolsos. Ver Términos y Condiciones.
  13. Todas las medidas y protocolos anteriores, se mantendrán hasta nuevo aviso y podrían cambiar en cualquier momento, siempre con el fin de proteger la salud de todos, o para seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias correspondientes.

Es posible que tengas alguna pregunta, escríbenos!

Publicado por

Hector

Webmaster de BajaViajes.com

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta