Guía de Protocolos de Operación Durante COVID-19

Transporte tipo Van con chofer

Actualización más reciente: 4 de noviembre 2021.

Con el objetivo de reducir riesgos y atenderte de la manera más segura posible, te informamos nuestra Guía de Protocolos Anti COVID-19, que estamos realizando para cuidar tu salud, la de nuestro personal y colaboradores.

Nuestra prioridad #1 es ofrecerte experiencias extraordinarias, y en este tiempo lo vamos a lograr con medidas adaptadas a la «nueva normalidad».

Ver Semáforo actual en Baja California


Información Para Clientes y Pasajeros Sobre Protocolos Anti COVID-19

ESTOS PROTOCOLOS SERÁN DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA PARA EL PERSONAL DE BAJAVIAJES.COM, COLABORADORES, Y TODOS LOS PASAJEROS SIN EXCEPCIÓN.

  1. TODOS los pasajeros deberán usar cubrebocas correcatamente dentro del vehículo. En caso de no contar con uno, se les ofrecerá uno de cortesía.
  2. Todos los pasajeros deberán permitir registro de temperatura antes del inicio de cada servicio. Nos reservamos el derecho de suspender, cambiar o negar el servicio a personas que presenten temperatura mayor a 38 grados Centígrados y/o tos. (No se transportará a personas con síntomas de COVID-19).
  3. Todas las Reservaciones se realizarán de manera 100% Digital, a través de la plataforma www.bajaviajes.com
  4. Todos los Pagos se realizarán de manera 100% digital, a través del sitio web y por Transferencia Electrónica bancaria o PayPal. Solicitar Formas de Pago.
  5. Mantenemos el Protocolo “Libre de Papel”. Se elimina la entrega de documentos o itinerarios en papel, todo será 100% digital. El Personal de Reservaciones solicitará con anticipación la lista de nombres de pasajeros.
  6. Política de “Cero Contacto Físico”, Nuestro personal evitará tocar, mover, transportar o intercambiar objetos con los pasajeros (cámaras, celulares, equipaje, dinero en efectivo, plumas, folletos, tarjetas, suvenires, etcétera).
  7. Los vehículos estarán limitados al 70% de su capacidad, para facilitar la sana distancia entre pasajeros.
  8. Las recepciones en Aeropuerto se realizarán en el Andén de Abordaje, con letrero visible en parabrisas. (Los choferes no podrán esperar o permanecer en zonas concurridas).
  9. Los Servicios Colectivos únicamente estarán disponibles durante semáforos verde, amarillo y naranja. Ver semáforo actual.
  10. Promoveremos actividades al aire libre, visitas a establecimientos que cuenten con protocolos sanitarios y experiencias privadas.
  11. En caso de síntomas relacionados a Covid-19, o cualquier situación que ponga en riesgo la salud o seguridad de nuestro personal o de los pasajeros, cualquier miembro del Equipo de BajaViajes.com podemos tomar la iniciativa de negar, cancelar o cambiar un servicio.
  12. En caso de que BajaViajes.com efectuemos una cancelación o neguemos un servicio el mismo día, por consecuencia de pasajeros con síntomas, se dará la oportunidad de cambiar la fecha de servicio, pero no habrá reembolsos. Ver Términos y Condiciones.
  13. Todas las medidas y protocolos anteriores, se mantendrán hasta nuevo aviso y podrían cambiar en cualquier momento, siempre con el fin de proteger la salud de todos, o para seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias correspondientes.

Es posible que tengas alguna pregunta, escríbenos!

Publicado por

Hector

Webmaster de BajaViajes.com

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta