En esta página encontrará un resumen de las principales actividades turísticas que puede disfrutar en nuestros tours y viajes en Baja California. Si requiere un tour con alguna actividad especial no mencionada, por favor escríbanos.

 

Qué hacer en Baja California

Las actividades turísticas que se pueden realizar en Baja California, son muy diversas, desde descanso total en spas especiales para relajación, hasta aventura extrema escalando montañas y cruzando desiertos en vehículos todo-terreno.

Las oportunidades de vivir y explorar nuevas experiencias son abundantes en Baja California.

Para quienes buscan descanso, en Tecate encontrarán uno de los mejores Spas del Mundo, y para alejarse del bullicio, el Estado ofrece enormes extensiones de áreas naturales protegidas, playas, desiertos, islas y montañas con comodidades para vacacionar.

Quien busca más actividad encontrará un sinfin de actividades turísticas que realizar, como recorrer museos, explorar áreas naturales, cruzar la frontera más transitada del mundo en Tijuana, y una buena variedad de experiencias que van de lo deportivo a lo extremo, como senderismo, ciclismo, paseos en kayak y campismo, hasta buceo, escalada, rappel y paracaidismo.

Baja California es un Estado de contrastes, donde encontrará artesanía mexicana e ingredientes del huerto, junto a edificios inteligentes y ciudades cosmopolitas.

 

 

Degustación de vinos entre viñedos

Uno de nuestros tours más solicitados es el Tour a la Ruta del Vino, ya que en Baja California se produce cerca del 90% del vino mexicano. Muy cerca de Ensenada podrá disfrutar de conocer los viñedos, recorrer Casas Vinícllas y probar los vinos mientras platica con guías, sommeliers, enólogos, agrónomos y a veces hasta el propietario de la Casa Vinícola. Descubrirá la importancia del cuidado del campo y de todo lo que se requiere para lograr un buen vino. Esto y más en la Ruta del Vino.

Ofrecemos tours al Valle de Guadalupe, Tours al Valle de Santo Tomás y Tours al Valle de Ojos Negros.

Degustación de Vinos en Casa de Doña Lupe, Ruta del Vino.
Degustación de Vinos en Casa de Doña Lupe, Ruta del Vino.

 

 

Avistamiento de ballenas

En los meses de invierno, Baja California es uno de los mejores lugares del mundo para vivir el avistamiento de Ballenas. Una experiencia natural relacionada con la conservación y el cuidado del medio ambiente. Tome un paseo de avistamiento de ballenas en Ensenada, para observarlas a su paso, o descubra la Península y viaje más al sur, donde podrá vivir esta experiencia de Avistamiento de Ballenas en Guerrero Negro, San Ignacio, Bahía Magdalena, La Paz y Los Cabos.

Contamos con tours de avistamiento de ballenas saliendo desde Tijuana, Ensenada, Guerrero Negro, La Paz y Los Cabos.

Paseo de Avistamiento de Ballenas en Guerrero Negro, Baja California Sur
Paseo de Avistamiento de Ballenas en Guerrero Negro, Baja California Sur

 

 

Expediciones Peninsulares

Nuestros Tours y Viajes de varios días le harán descubrir los fantásticos paisajes que ofrece la Península de Baja California, a lo largo de más de 1600 kilómetros. Contamos con itinerarios para viajes desde 2 hasta 11 días recorriendo la Península de Baja California.

Se asombrará de las delicias gastronómicas de esta tierra bañada por 2 mares, en la mayor extensión de áreas naturales protegidas de México. Conocerá playas, montañas, valles, desiertos, oasis, pinturas rupestres, misiones, y enormes piedras gigantes. Una experiencia de viaje única en el mundo.

Valle de Los Cirios, Baja California.
Valle de Los Cirios, Baja California.

 

 

Campamentos

Campamento en el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, Baja California.
Campamento en el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, Baja California.

Debido a la enorme diversidad natural de Baja California, acampar es una de las mejores formas de encontrarse con la naturaleza. Podrá acampar en playas, montañas, bosques, desiertos, en lugares con nieve, en Parques Nacionales, o entre viñedos. Si le gusta el campismo pero prefiere más comodidad, disfrute la experiencia de “Glamping” donde vivirá una experiencia similar a acampar, pero a todo lujo.

Nuestros viajes de campamento incluyen tours en la Sierra de San Pedro Mártir, Laguna Hanson, y las playas más hermosas de la Península.

 

 

Safari fotográfico

Para los amantes de la fotografía tenemos viajes y excursiones diseñadas especialmente para capturar los mas bellos panoramas y momentos en la Península. Contamos con talleres de fotografía acompañados de reconocidos fotógrafos de Baja California.

El Tour Safari Fotográfico se ofrece todo el año en servicios privados. Contáctenos para más información.

 

 

Eventos especiales

Disfrute de eventos deportivos internacionales, como Baja 1000, la Serie del Caribe, el Paseo ciclista Rosarito-Ensenada, etcétera. Asista a Festivales, exposiciones y congresos de talla internacional y festivales gastronómicos. El nuevo Baja Center es el Centro de Convenciones Metropolitano Rosarito-Tijuana ofrece importantes eventos varias veces al año.

Contamos con Transporte Turístico a Eventos especiales, así como eventos privados. Algunos de nuestros tours incluyen asistencia a eventos especiales.

 

 

Paseos Escolares

Viajes y excursiones planeados especialmente para grupos escolares. Apoyo en viajes de graduación y visitas a congresos con precios especiales. Tenemos todo para planear su viaje escolar por Baja California. Contamos con experiencias especiales para estudiantes de Turismo y Gastronomía.

 

Pida éstas y otras actividades en su próximo Viaje a Baja California: 664-290-5162  o  escríbanos