Avanzando en tiempos del Coronavirus

Avanzando en tiempos del Coronavirus
Valle de Los Cirios, Baja California.

Estamos en una situación nunca antes vista. Es como estar de viaje, sin un mapa, sin una guía, con una gran incertidumbre. Sólo con la fe de estar yendo en la dirección correcta.

Es impresionante como un nuevo virus, tan pequeño, invisible a nuestros ojos, casi ha paralizado al mundo y nos ha obligado a cambiar nuestros estilos de vida y a paralizar naciones enteras. Es una muestra de la fragilidad de nuestra salud y de lo frágil de nuestras organizaciones y estructuras laborales a nivel mundial.

El impacto global tan grande que ha tenido este nuevo virus, es debido a que ataca lo más importante que tenemos: Nuestra Salud. Nuestra prioridad Número 1. Es por eso que, si para salvar vidas tenemos que dejar de trabajar y de viajar, está bien.

Como en todas las crisis, la recuperación será lenta y gradual. Quizá tardaremos en volver a disfrutar los viajes como antes, al menos hasta que esto se resuelva. Mientras tanto, tenemos la oportunidad de prepararnos para intentar cosas nuevas y mejores.

El nuevo turismo va a requerir procedimientos y protocolos muy precisos, que harán todo un poco más lento y complicado. Tengamos paciencia, recordemos que estamos protegiendo lo más importante que tenemos, nuestra salud.

En este tiempo, el equipo de BajaViajes.com está más unido y fuerte que nunca. Estamos trabajando en descubrir nuevas formas seguras de operar. Sabemos que vamos a volver a empezar. Rediseñar todo. Ser más previsores. Estar mejor preparados. Vamos a requerir paciencia, avanzar lentamente y con precaución.

Buscaremos fortalecer nuestras alianzas con nuestros proveedores, colegas touroperadores, y con toda la industria turística para juntos atender al turista, de la manera más segura posible.

Tratar de que la Península de Baja California sea uno de los lugares mas seguros para viajar en México.

La historia nos enseña que no es la primera, ni será la última gran crisis. Consideremos que el tiempo es infinito y por lo tanto, la duración de esta crisis no será nada en la línea de nuestro tiempo.

Esperamos verlos pronto!

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: