Tours al Valle de Guadalupe

Tours al Valle de Guadalupe
Degustación de vinos en Casa de Doña Lupe

Una de las ventajas de contratar un tour privado, es que tú eliges el lugar de salida, y puede ser desde Tijuana, Tecate, Rosarito, Ensenada o Valle de Guadalupe. A continuación te contamos algunos de los Tours al Valle de Guadalupe.

Una de nuestras recomendaciones si visitas Valle de Guadalupe por primera vez, es ir con un guía o al menos con un chofer conductor designado que sí conozca el Valle.

Tour Básico al Valle de Guadalupe (Colectivo)

Degustacion de vinos en LA Cetto, Valle de Guadalupe
Degustacion de vinos en la Vinícola L.A. Cetto, Valle de Guadalupe, Baja California

Este es un Tour al Valle de Guadalupe saliendo desde Tijuana. Es en servicio colectivo, y sale diariamente a las 9 de la mañana. En éste tour visitas 3 vinícolas interesantes, clásicas y deliciosas. Visitas L. A. Cetto, la vinícola más grande de México, donde haces un recorrido por la planta de producción, los viñedos y la bodega de barricas, seguido de una degustación de 4 vinos jóvenes (puedes mejorar la degustación por un pequeño costo extra).

También visitas una pequeña vinícola artesanal, donde probarás vinos jóvenes, además de mermeladas caseras, panes recién horneados, quesos de la región y otras delicias caseras y a veces orgánicas. 

La Tercer Vinícola es una sorpresa, sin embargo, te podemos contar que normalmente se eligen vinícolas que también ofrecen experiencias extraordinarias en su calidad de vino, instalaciones y degustación. Algunas de las vinícolas con que hemos sorprendido a nuestros pasajeros han sido: Las Nubes, Barón Balché, Casa Magoni, Monte Xanic y otras.

Tras este recorrido en Valle de Guadalupe, te llevaremos a Puerto Nuevo, que es una zona gastronómica famosa por su receta de langosta, arroz, frijoles y enormes tortillas de harina. Tendrás tiempo libre para disfrutar alguno de los deliciosos variados platillos.

Reserva aquí el Tour Básico al Valle de Guadalupe

Tour Premium Valle de Guadalupe

Experiencia Boutique en la Vinícola L.A. Cetto, Valle de Guadalupe
Experiencia Boutique en la Vinícola L.A. Cetto, Valle de Guadalupe, durante el Tour Premium a la Ruta del Vino

Otro Tour interesante al Valle de Guadalupe, que es principalmente para conocedores, es el Tour Premium al Valle de Guadalupe.
En este tour privado incluimos las 2 mejores experiencias disponibles en el día. Son experiencias privadas, exclusivas, guiadas y donde degustas excelentes vinos y realizas exjercicios sensoriales muy interesantes e inolvidables.
Los vinos que se degustan en este tour son vinos de reserva o vinos premium.
Algunas de las vinícolas que ofrecen experiencias Premium, y que podrían estar incluídas, son: L.A. Cetto (experiencia Boutique), El Cielo (Actividad con Sommelier), Concierto Enológico (Cata en Barricas).

Después de las degustaciones, te sugeriremos un excelente restaurante de Valle de Guadalupe, donde tendrás tiempo para disfrutar de una deliciosa comida, entee los restaurantes sugeridos están: Laja, Deckman’s, La Esperanza, Finca Altozano.

Reserva aquí el Tour Premium al Valle de Guadalupe

Tour Bufadora, Ruta del Vino y Puerto Nuevo

La Bufadora en Ensenada, Baja California
Tour a La Bufadora en Ensenada, Baja California

Este es otro de los tours saliendo desde Tijuana. Si quieres visitar Valle de Guadalupe, pero sin perderte otros atractivos turísticos de Ensenada y Rosarito, te recomendamos el Tour Bufadora, Valle de Guadalupe y Puerto Nuevo. La salida es temprano desde Tijuana, se hace un recorrido por la Autopista Escénica y se cruza la ciudad de Ensenada. Temprano se visita La Bufadora para presenciar el fenómeno natural marino generado por la marea. Tienes tiempo para recorrer un pintoresco mercado de artesanías y dulces. Después nos trasladamos a Valle de Guadalupe, donde realizas un recorrido en las instalaciones de la vinícola más antigua de Baja California: Bodegas Santo Tomás. Conocerás más sobre los procesos de elaboración de los vinos y una experiencia sensorial. Disfrutarás una degustación guiada de vinos y aceite de oliva, donde aprenderás muchísimo sobre vinos, y maridajes. Al terminar este recorrido, lo siguiente es el traslado a Puerto Nuevo, donde tendrás tiempo para disfrutar la famosa receta de langosta con arroz y frijoles. 

Reserva aquí el Tour Bufadora, Ruta del Vino y Puerto Nuevo.

Servicio de Transporte al Valle de Guadalupe

Transporte privado en Valle de Guadalupe
Transporte privado en Valle de Guadalupe, salidas desde Tijuana y Ensenada.

Y como no podemos adivinar todos los tipos de tours que podrías querer (es que son cientos de vinícolas, restaurantes, museos y atracciones en Valle de Guadalupe), contamos con un servicio abierto, flexible que te permite elegir tu propio itinerario. Es el servicio de transporte privado, con chofer experto. Sólo nos envías la lista de lugares que te gustaría visitar y nosotros nos encargaremos de organizar un itinerario cómodo, y hacer las reservaciones (donde estén disponibles). Este servicio es ideal para quien ya ha visitado Valle de Guadalupe y busca experiencias más específicas y personalizadas. Este servicio puede iniciar en Tijuana, Tecate, Rosarito o Ensenada, y terminar en cualquier lugar del Valle de Guadalupe o de regreso al lugar de salida.

Clic aquí para reservar transporte privado al Valle de Guadalupe

Viajes de Varios Días a la Ruta del Vino

Tour a los Viñedos de Ensenada
Tour a los Viñedos de Ensenada, Baja California, México

Además de los tours de 1 día, contamos con paquetes y ofertas de viajes de varios días a la Ruta del Vino. En éstos, además de visitar Valle de Guadalupe, visitas Valle de Santo Tomás, Valle de La Grulla, Puerto Nuevo, el Centro de Ensenada, y en ocasiones el Valle de Ojos Negros. Te invitamos a ver los siguientes paquetes:

Viaje de 2 Días a la Ruta del Vino

Viaje 3 Días de Queso, Pan y Vino

Viaje de 4 días en la Ruta del Vino

Viaje de 5 Días a la Ruta del Vino

Reservaciones y Preguntas

Nuestro sitio web está habilitado para que selecciones el tour deseado, elijas tu fecha y reserves en menos de 4 minutos. Pero si deseas más orientación o tienes preguntas, llámanos al 664-290-5162 o Envíanos un mensaje.

Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: