Baja California, México. Valle de Los Cirios.

En esta página encontrará un resumen de los principales destinos turísticas que puede conocer en nuestros tours y viajes en Baja California. Si requiere más información por favor escríbanos o llámenos al 664-290-5162.

 

 

Principales destinos turísticos en Baja California

Baja California ofrece impresionantes y únicos atractivos naturales, culturales y geográficos.

Gracias a su ubicación privilegiada entre el Golfo de California, el Oceáno Pacífico, su ecosistema brinda paisajes muy interesantes donde contrasta el paisaje desértico frente al mar.

 

Ensenada

Cada vez más famosa por su Ruta del Vino, la Ciudad de Ensenada está rodeada por varios valles donde se produce más del 80% del vino nacional.

Ensenada es el destino ideal para quien gusta del vino, la gastronomía, y los contrastes de paisajes costeros, desérticos, de viñedos y de bosques de pinos. Entre las actividades destaca el avistamiento de ballenas en invierno, las visitas a Parques Nacionales y los tours enológicos y gastronómicos.

Los Tours más solicitados en Ensenada, son el Tour a la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, el Tour al Avistamiento de Ballenas, el Tour Premium al Valle de Guadalupe y los viajes de varios días en el Municipio.

Más sobre Ensenada aquí.

Panorámica del Puerto de Ensenada, Baja California.
Panorámica del Puerto de Ensenada, Baja California.

 

 

Tecate

Tecate es una pequeña ciudad fronteriza, famosa por su enorme planta productora de cerveza. Sus Spas han obtenido reconocimiento entre los mejores del mundo. Cuenta con impresionantes paisajes de rocas gigantes y pinturas rupestres. Gracias a sus Casas Vinícolas, es la Puerta Norte de la Ruta del Vino.

Algunos tours recomendados en Tecate son, el Tour a la Pinturas Rupestres de Vallecitos y a la Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, así como el Tour a la Rumorosa, y los campamentos en ranchos y balnearios.

 

 

Tijuana

Inicie su viaje por Tijuana visitando los Museos más completos sobre la historia de las Californias.

Tijuana es la ciudad más importante en la Península de Baja California, es el sitio ideal para iniciar un viaje hacia Ensenada y el resto de la Península, o hacia el extranjero, cruzando la frontera hacia San Diego, California.

Disfrute de la innovadora y deliciosa cocina Baja-Med, y viva la famosa vida nocturna de la ciudad.

Cruce la frontera más transitada del mundo, rumbo a San Diego, California.

En Tijuana le recomendamos tomar el Tour de la Ciudad de Tijuana, en el que visitará en unas horas lo más importante de la ciudad.

 

 

Rosarito

Una ciudad muy pequeña con abundante comida del mar. Famosa por su langosta estilo Puerto Nuevo, servida con arroz y frijoles. Cuenta con uno de los Estudios Cinematográficos más importantes del mundo (Titanic, Pearl Harbor, MTV, U2, etc.) Visite el histórico Hotel Rosarito Beach y su largo muelle, o disfrute un paseo por sus playas arenosas, caminando, en moto o a caballo.

Los Tours en Rosarito más solicitados son el Tour a Puerto Nuevo, para probar los famosos platillos de langosta. También el Tour a Playas de Rosarito, que incluye visitas en la ciudad y actividades de playa.

Panorámica de Playas de Rosarito, Baja California.
Panorámica de Playas de Rosarito, Baja California.

 

 

Mexicali

La Capital del Estado, es una zona principalmente agrícola e industrial que ofrece deliciosa gastronomía estilo oriental, así como excelente hospedaje y eventos internacionales. Muy cerca podrá visitar el Valle de Los Gigantes, la Geotérmica de Cerro Prieto, la Laguna Salada, y el Río Hardy. El Alto Golfo de California es un área natural protegida que ofrece actividades de ecoturismo.

Los Tours en Mexicali más solicitados son la visita a la Geotérmica de Cerro Prieto, los tours a San Felipe y el Valle de Los Gigantes, así como el Tour al Río Hardy y la Reserva del Alto Golfo de California